Con exhibición y un show, Colombia despidió a la Selección

23 de mayo del 2014

El equipo nacional se va a Argentina y luego rumbo al mundial de Brasil.

Seleccion Colombia

Como en toda la eliminatoria, esta noche la gente también le cumplió a la Selección. En un estadio El Campín repleto, los convocados por Pékerman jugaron un partido de exhibición donde demostraron que están preparados para lo que viene, el mundial de fútbol.

Repartidos entre amarillos y rojos, el partido terminó 1-1 con goles de Mario Yepes para los que jugaron con la camiseta titular, y Carlos Bacca para los que usaron la suplente. Luego de prometerles al país que harán la mejor labor en Brasil, el encargado de hacer cantar a todos fue Carlos Vives, que cantó la ‘Copa de Todos’ en honor a la ‘Selección de Todos’.

Otro evento emotivo fue el momento en que Yady Fernández, la jugadora que perdió una pierna hace meses, recibió la camiseta de la selección de parte del capitán Mario Alberto Yepes. Antes del show, el presidente Juan Manuel Santos le entregó la bandera a la delegación que viajará esta noche rumbo a Argentina para continuar con su preparación.

Además, la selección inauguró la Fundación que trabajará en los sectores más deprimidos del país buscando de esta manera ser una alternativa de integración social para los niños más necesitados. De este modo, el equipo nacional le dijo adiós al país, esperando en dos meses regresar con una sonrisa para toda Colombia.

Fundacion-Seleccion-P

La Selección no es solo goles, también es amor por los menos favorecidos

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO