Con fiesta sexual jugadores uruguayos celebraron victoria ante Nacional

Vie, 09/05/2014 - 06:33
Como un baldado de agua fría, así recibieron los jugadores e hinchas de Atlético Nacional la derrota que sufrió este jueves el equipo verde a manos del Defensor Sporting
Como un baldado de agua fría, así recibieron los jugadores e hinchas de Atlético Nacional la derrota que sufrió este jueves el equipo verde a manos del Defensor Sporting de Uruguay en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Lea también: No le sonó la ‘Viola’ a Nacional ante Defensor Sporting El equipo violeta sorprendió en Medellín no solo por la victoria sino por la forma en la que dos de sus jugadores celebraron los tres puntos conseguidos en la capital de la montaña. Matías Malvino y Ramón "Cachila" Arias, decidieron organizar una fiesta sexual para celebrar el desempeño de su equipo. Tras la victoria, el cuerpo técnico del equipo uruguayo le dio a los futbolistas tres horas libres en Medellín, tiempo que fue utilizado por los Malvino y Arias para festejar de una forma que no tiene muy contentos a los directivos del equipo uruguayo. La celebración pudo pasar desapercibida pero las redes sociales delataron a los jugadores; en Twitter circularon fotos y videos de los mismos en compañía de unas voluptuosas mujeres. Según reportan medios uruguayos la fiesta habría tenido lugar en el hotel en el que el equipo se hospedó. La trascendencia de estas imágenes llevó a que la institución y el cuerpo técnico decidieran sancionar a los directamente involucrados. Los jugadores fueron apartados del plantel y no estarán a la orden para el choque de este fin de semana ante Wanderers por el Torneo Clausura, y tampoco para el partido revancha de los cuartos de final ante Atlético Nacional en Montevideo. Lea también: Los escándalos sexuales alrededor del deporte Defensordif defensor Sporting      
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.
La medida aplicará durante el puente festivo por la celebración de la Inmaculada Concepción y regulará el ingreso de vehículos particulares a la capital.
El Día de las Velitas que se celebra hoy en Colombia marca, para muchos, el inicio de la Navidad.