Con pistolas, palos y martillos atracaron joyerías en Medellín

Mié, 19/12/2018 - 07:26
En las cámaras de seguridad del centro comercial Ayacucho Carabobo, en el centro de Medellín, quedó registrado el atraco a una joyería por parte de un grupo de por lo menos ocho jóvenes amados co
En las cámaras de seguridad del centro comercial Ayacucho Carabobo, en el centro de Medellín, quedó registrado el atraco a una joyería por parte de un grupo de por lo menos ocho jóvenes amados con pistolas, palos y martillos. En el video se observa cómo los más de ocho ladrones entran corriendo al local comercial después de atacar a los vigilantes del sitio y proceden a romper las vitrinas y a asaltar a los comerciantes con sus armas obligándolos a que les entreguen objetos de valor, dinero y joyas. [single-related post_id="1002018"] Ante la reacción de las autoridades y los ciudadanos que estaban cerca frente a la estampida de jóvenes armados, se logró capturar a dos de los delincuentes, entre ellos a un menor de edad, y otros seis lograron escapar y están siendo buscados por la Policía.
Según la información preliminar brindada por la Policía del Valle de Aburrá, el costo de las pertenencias que fueron hurtada equivale a unos 600 millones de pesos.
Este robo que duró poco más de un minuto dejó, además de objetos de valor hurtados, vitrinas completamente destruidas en cuatro joyerías del centro comercial, ya que los ladrones lograron romper los vidrios de mayor grosor que protegían las joyas. https://www.facebook.com/analisisurbanos.a.s/videos/298811930745639/ Después de ser golpeado con varillas y palos, el vigilante que fue disminuido tuve que recibir atención médica ya que quedó con heridas antes de que uno de sus compañeros enfrentara a los delincuentes utilizando su arma de dotación. A través de redes sociales fueron difundidas las imágenes del atraco con las que las autoridades continuarán las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes, ya que se ha logrado identificar el rostro de los integrantes de esta banda de ladrones del centro de Medellín.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina