Concejal de Medellín fue atropellado por una moto

Foto: Twitter/@JaimeCuartas

Concejal de Medellín fue atropellado por una moto

13 de marzo del 2019

Un fuerte susto se llevó un concejal de medellín y su equipo de trabajo luego de que fuera atropellado por una motocicleta en el occidente de la ciudad, cuando se encontraba dispuesto a entregar su informe de gestión.

El corporado por el partido Verde Jaime Cuartas, fue arrollado por una moto en la mañana de este miércoles 13 de marzo. Una vez presentada la situación fue atendido por algunas de las personas que se encontraban en el lugar y llevado a un centro asistencial donde fue revisado por personal especializado.

A través de un comunicado de prensa, el equipo de comunicaciones del concejal dio un parte del estado de Cuartas comentando que “su pronóstico de salud es estable, se encuentra fuera de peligro, pero con fuertes contusiones en el cuerpo”. El funcionario habría sufrido algunos golpes en la cabeza y una grave lesión en una de sus piernas, sin embargo, fue dado de alta del centro asistencial en horas de la tarde.

La información pública, transmitida por la cuenta de Twiter de Cuartas, también comentó detalles del hecho. El texto enunciaba que la motocicleta que atropelló al concejal “circulaba de manera imprudente” y que “las autoridades se encuentran realizando la investigación para descartar otros móviles del hecho”.

El accidente de tránsito ocurrió en las inmediaciones de la Universidad Luis Amigó, en el barrio Carlos E. Restrepo, al occidente de la capital de Antioquia. Allí, el político iba a participar de un evento en el que iba a dar un parte de lo que ha sido su trabajo en el último año.

Cuartas es zootecnista y especialista en Gerencia. Ha sido concejal de la ciudad en los dos últimos periodos electorales y ha ejercido como contralor auxiliar de Medellín y subsecretario de Metrojuventud y de la secretaría de Cultura Ciudadana. El último año manifestó que entre sus aspiraciones políticas estaba entrar a la disputa por la alcaldía local.