Concierto de Pablo Milanés será transmitido por televisión pública

Vie, 28/03/2014 - 09:46
El canal público bogotano, Canal Capital, anunció que transmitirá el concierto que ofrecerá el cubano Pablo Milanés, quien estará a partir de las seis de la tarde de este sábado destacando el e
El canal público bogotano, Canal Capital, anunció que transmitirá el concierto que ofrecerá el cubano Pablo Milanés, quien estará a partir de las seis de la tarde de este sábado destacando el evento “Arte y Cultura para la Paz”, que organiza el Instituto Distrital de las Artes (Idartes). Además de Milanés, en Bogotá se presentarán el grupo argentino Bajo Fondo, los colombianos Antonio Arnedo, Hugo Candelario, Lucía Pulido y Jorge Velosa. El concierto que se emitirá desde el Palacio de los Deportes contará con presentaciones de trova cubana, tango electrónico, jazz, carranga y melodías del pacífico. Para los televidentes, la transmisión podrá ser seguida a través de los canales 2 y 116 del sistema Claro, 107 en Une, 143 en DirecTv, 164 de Movistar, canales comunitarios o desde cualquier parte del mundo por la señal en vivo www.canalcapital.gov.co.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina