Artistas del concierto del paro anuncian nuevos detalles

2 de diciembre del 2019

Se reunirán este martes 3 de diciembre.

concierto del paro

Hace poco más de una semana, diferentes artistas colombianos propusieron organizar y presentarse en un concierto que apoye el paro nacional que se vive en Colombia desde el pasado jueves 21 de noviembre.

Escuche las noticias más importantes del día:

Uno de los primeros interesados en el evento cultural fue el actor antioqueño Santiago Alarcón, “Oigan, Vayamos preparando el concierto del Paro”, expresó en su cuenta de Twitter, al poco tiempo, otras celebridades fueron sumándose a la iniciativa.

El alcalde Enrique Peñalosa aceptó la idea de realizar el concierto: “Bienvenido el concierto del paro y cualquier manifestación pacífica. Facilitaremos el parque Simón Bolívar para este sin cobro, cancelando un evento que teníamos previamente programado. El director del IDRD está facilitando la realización de este evento”, escribió.

Desde ese entonces los internautas se hicieron leer bajo el numeral #PermisoParaCantar con el objetivo de obtener luz verde para que se realice el multitudinario concierto y suceda el próximo domingo 8 de diciembre en el Parque Simón Bolívar en la capital colombiana.

Sin embargo, algo nuevo se está dando en redes sociales, utilizando el hashtag #UnCantoXColombia, músicos como Aterciopelados, ChocQuibTow, Santiago Cruz, Bomba Estéreo, Superlitio, entre otros, compartieron un anuncio importante.

A través de una imagen, informaron que estarán presentes este martes 3 de diciembre a las 10 de la mañana en el Parque de los Hippies de Bogotá, ubicado en la localidad central de Chapinero. “Porque estamos llenos de razones”, expresaba el comunicado compartido en las plataformas digitales.

Diógenes Orjuela, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, publicó la pieza explicando que esta cita es con el objetivo de dar una rueda de prensa “que ofrecerán los artistas que están convocando el Concierto del Paro”.

Los involucrados avisaron que en esta cita se darán a conocer varios detalles importantes sobre el concierto que apoya las protestas que se dan actualmente en el país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO