Ya está listo concierto por Venezuela

migravenezuela

Ya está listo concierto por Venezuela

18 de febrero del 2019

El próximo 22 de febrero artistas de talla mundial se darán cita en la frontera de Colombia con Venezuela para apoyar la entrada de ayuda humanitaria al vecino país, entre los artistas confirmados están Juanes, Juan Luis Guerra y J Balvin.

El millonario Richard Branson, dueño de Virgin Movile, se sumó a la causa como patrocinador del evento, en el video, asegura que “Venezuela está sufriendo, no hace mucho era el país más rico de suramérica, ahora se enfrenta a la peor crisis del hemisferio. No hay comida y el sistema de salud se está literalmente desmoronando”, dijo.

Escuche las noticias más importantes del día:

Y agrega que el régimen de Nicolás Maduro “es el responsable de la crisis pues actualmente se niega a permitir que ingrese ayuda humanitaria a ese país, debemos romper ese callejón sin salida o muchos venezolanos estarán al borde de la inanición y la muerte”.

Entre los artistas confirmados para este gran concierto están J Balvin, Rudy Mancuso, Juan Luis Guerra, Anitta, Mau y Ricky, Lele Pons, Juanes, Carlos Vives, Nacho, Luis Fonsi y Danny Ocean.

En 2008 el Puente Internacional Simón Bolívar fue testigo de el gran concierto por la paz que buscó disminuir las tensiones diplomáticas, de esa época, entre Colombia, Ecuador y Venezuela. El evento contó con la asistencia de más de 200.000 personas que escucharon las presentaciones Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Miguel Bosé y Alejandro Sanz.

Varios de los artistas han invitado a sus seguidores a acompañarlos en el concierto:

View this post on Instagram

Todos juntos por una #VenezuelaLibre .. este 22 de Feb. nos vemos en Cúcuta!! #AidVenezuela #AyudaVenezuela

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky) on