Olga Lucía Rodríguez Guzmán recibió la Orden Antonia Santos

Olga Lucía Rodríguez Guzmán recibió la Orden Antonia Santos

7 de marzo del 2018

Olga Lucía Rodríguez Guzmán recibió la Orden de al Mérito Social Colombiano Antonia Santos, reconocimiento entregado por la Fundación Femyna y la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación a las mujeres que contribuyen al mejoramiento y desarrollo de las naciones.

Olga Lucía Rodríguez Guzmán tiene una amplia experiencia en la ingeniería. Actualmente presidente de GRODCO S.C.A. INGENIEROS CIVILES,empresa concesionaria del Estado que ha labrado gran cantidad de carreteras en el país, llevando comunicación, transporte y desarrollo a diferentes zonas del país.

Inició en esta compañía desde 1994 y logró la internacionalización de la empresa. A partir de ese momento que empezó en el año 2000, cuando Olga Rodríguez era la gerente de la empresa, se iniciaron proyectos comoAutopistas del Nordeste y Boulevard Turístico del Atlántico.

Olga Rodríguez se graduó de la Universidad Javeriana en Economía, luego se especializó en Alta Gerencia en la Universidad de los Andes. También cursó estudios de alto nivel en la Universidad de Harvard, se graduó de la Escuela de Negocios y Administración de esa universidad.

Su experiencia en el campo económico y gerencial es amplia. Fue jefe de socios en el Banco de Occidente, Subgerente Administrativa de la Empresa de Telefonos de Bogotá. También fue directora de educación continuada en la Universidad Javeriana, trabajó en Roma, Italia, como asistente de gerente comercial de Fiorini S.P.A. Finalmente llegó al cargo de gerente y actualmente presidenta deGRODCO S.C.A. INGENIEROS CIVILES.

“Para nosotros, es verdaderamente gratificante su designación para este muy merecido reconocimiento a su trabajo y a su vida. Esta condecoración se entrega a mujeres representativas del orden nacional e internacional, que con su labor y empeño construyen el entendimiento y mejoramiento de las naciones”, expresó la Fundación Femyna a la galardonada Olga Rodríguez.