Murió en vía Guaduas-Villeta conductor del Porsche que colisionó

23 de mayo del 2019

Por colisionar contra una volqueta, el empresario Daniel Arturo Galvis Peña que iba en el Porsche murió en el kilómetro 35.

Muere joven empresario que iba en un Porsche Villeta Guaduas - kienyke.com

Un joven de 25 años de edad, identificado como Daniel Arturo Galvis Peña, murió al estrellarse contra una volqueta a la altura de una curva en el kilómetro 35, de la carretera que comunica a Guaduas y Villeta en Cundinamarca.

Escuche las noticias más importantes del día:

De acuerdo con información de las autoridades, el siniestro ocurrió a las 3 de la tarde del 22 de mayo, cuando el conductor del Porsche impactó de frente con el automotor de gran carga, en un sitio conocido como Pozo 3.

Consecuencia del impacto, resultó herido el copiloto. El hombre fue identificado como Santiago Medina y fue atendido en el hospital Guaduas.

El conductor murió de forma instantánea, atrapado entre los metales del lujoso carro.

La causa

Según el cuerpo de la Policía Nacional, el accidente se produjo por exceso de velocidad e invasión del carril. Por el aparatoso accidente y la gravedad de la situación se tuvo que cerrar toda la carretera, según informó el Instituto Nacional de Vías (Invías).

Trascendió que la víctima es el dueño de una cadena de vaporizadores llamada ‘Vapor Kingdom’, que contaba de forma exitosa con 29 negocios para distribuir y comercializar el producto.

Los jóvenes se dirigirían hacia un evento en la capital antioqueña, acompañados de otros tres compañeros que los seguían en un BMW, pero que resultaron afectados por la colisión.

Accidentalidad en Cundinamarca

De acuerdo con información del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en el departamento durante el 2018 se registraron 303 víctimas fatales por accidentes de tránsito, de las cuales 186 corresponden a choques. De esas víctimas fatales, 195 fueron personas en edad adulta.

Según datos del Observatorio de Accidentalidad de la Secretaría de Transporte de Cundinamarca, entre el 2017 y el 2018 hubo una disminución de 41 casos en muertes producto de accidentes de tránsito en el departamento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO