Conductor del SITP hiere a niño

Conductor del SITP hiere a niño

6 de Marzo del 2017

La Policía de Bogotá reportó que en la noche del domingo 5 de marzo se presentó un incidente en el paradero Meissen del SITP, cuando un menor que se encontraba en compañía de su madre resultó herido al recibir un impacto de bala.

Según explicó el mayor José Cristóbal Fonseca, subcomandante de la Policía en Ciudad Bolívar, “dos sujetos pretenden cometer un ‘raponazo’ a una señora que se va a subir al bus, al notar la presencia de los hombres, el conductor desenfunda un arma de fuego y realiza un disparo, ocasionándole una herida a un menor de siete años”.

Aparentemente el disparo provino desde el interior del bus. Al respecto el oficial manifestó: “La reacción de conductor es seguir su recorrido normal, pero con las características entregadas del hombre y del vehículo  fue capturado más adelante”.

Actualmente el menor se encuentra hospitalizado en el Hospital de Meissen, en el sur de la capital de la República y su pronóstico es reservado. Según se estableció, las lesiones  a la altura de la tibia y el peroné no afectaron órganos vitales.

Por otra parte, los hombres acusados de realizar el robo huyeron del lugar. Pese a esto, el subcomandante de la Policía de Ciudad Bolívar realizó un llamado a los ciudadanos para que “no utilicen la fuerza para resolver este tipo de situaciones”.