Conductores borrachos pagarán millonarias multas

Sáb, 14/12/2013 - 09:47
El proyecto, que pasa a sanción presidencial, establece que los conductores que tengan grado cero de embriaguez, es decir aquellos que se tomaron hasta dos cervezas, tendrán una multa de  un milló
El proyecto, que pasa a sanción presidencial, establece que los conductores que tengan grado cero de embriaguez, es decir aquellos que se tomaron hasta dos cervezas, tendrán una multa de  un millón 768 mil pesos y la suspensión de la licencia por un año. A  partir del grado uno de embriaguez se impondrá una multa de 3 millones y suspensión por tres años. El grado dos será sancionado con una multa de 7 millones de pesos y la suspensión de 5 años. Mientras quienes conduzcan en grado tres de embriaguez (el más alto) tendrán una multa de 14 millones y la posterior inhabilidad para manejar por 10 años. En cuanto a los accidentes en los que se vean involucrados conductores borrachos, será penalizado con una condena de hasta 4 años y 5 meses. Sin embargo, es excarcelable
Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
Kien Opina