Confenalco Antioquia recibe la renovación de su Certificado de Calidad

25 de noviembre del 2015

También fue otorgada la certificación de calidad en los programas de inglés.

Confenalco Antioquia recibe la renovación de su Certificado de Calidad

Comfenalco Antioquia, debido a la calidad con la que presta sus servicios, recibió por quinta vez la renovación del Certificado de Calidad ISO 9001.

En un evento que se realizó en el auditorio de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango en Envigado, la Gerente Regional del ICONTEC, Adriana Alonso Rozo, le hizo entrega al Director de la Caja, Carlos Mario Estrada Molina, la renovación que se logró luego de la auditoría de calidad realizada por esa entidad el pasado mes de agosto.

Comfenalco Antioquia

La Certificación ISO 9001 que recibió Comfenalco cubre todos los programas y servicios de la Caja en vivienda, Subsidio familiar, Subsidio al desempleo y fomento al empleo, pago de la cuota monetaria, recreación y deportes, eventos sociales y empresariales, hotelería, alimentos y bebidas, servicios de agencia de viajes, servicios de Educación formal básica y media técnica y académica. Educación para el Trabajo y el desarrollo humano. Servicios de Atención a la Primera Infancia, servicios culturales y bibliotecarios, crédito y servicios de fomento de la salud (vacunación y salud ocupacional).

De otro lado, también fue otorgada por el ICONTEC la certificación de calidad NTC 5580 (2011) a todos los programas de inglés de Comfenalco para niños, jóvenes y adultos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO