Confirmado: Macnelly Torres no irá al mundial

Confirmado: Macnelly Torres no irá al mundial

16 de mayo del 2014

“Se fue una ilusión, pero la vida sigue”. Con este trino Macnelly Torres encendió la mecha. La polémica fue tal que al jugador de Al-Shabab de Arabia Saudita le tocó cerrar su cuenta en Twitter. Minutos después, el volante ofensivo apareció en la lista de 30 jugadores que el entrenador José Pékerman le entregó a la FIFA.

Sin embargo, a pocos días de la publicación de la lista, Macnelly Torres habló con periodistas y confirmó que el entrenador argentino a la orden de la selección, le avisó a inicios de semana que no estará en la lista de 23 jugadores. “Fue una reacción espontanea. Me siento muy triste pero seguiré dando lo mejor de mí”, afirmó Macnelly.

Así mismo, desde Medellín aseguran que Alexander Mejía tampoco estará entre los 23. Según Blog Verdolaga, medio especializado en Atlético Nacional, este confirmó que no estará en Brasil y que Pékerman ya se lo hizo saber. Mejía lo habría dicho una vez llegó a la ciudad proveniente desde Uruguay, donde quedó eliminado de la Copa Libertadores con el conjunto paisa.

Con la confirmación, la lista quedó reducida a 29 jugadores que tendrá que depurarse a más tardar el 2 de junio, según demanda la FIFA. Otro de los que podría quedar por fuera es el delantero insignia de la selección, Radamel Falcao García, quien dijo en entrevista al diario Marca que si no va a aportar nada, no irá a Brasil.