Congresista entra a playa de Cartagena en su vehículo blindado

Congresista entra a playa de Cartagena en su vehículo blindado

1 de septiembre del 2014

En su cuenta de Twitter la Ministra de  Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez, publicó unas fotos en las que se observa una lujosa camioneta parqueada en una playa de Cartagena, una zona destinada exclusivamente a bañistas y peatones.

La situación fue denunciada por Álvarez, quien pidió al alcalde de la ciudad, Dionisio Vélez Trujillo, atender la situación.

“Inspeccionando en Cartagena encontré carros y motos en la playa, falta de boyas. Quedo muy preocupada alcalde”, dijo la funcionaria en uno de sus tuits, “a mí me da pena, pero esto nunca se ve en Aruba o en Curazao”, denunció en otro trino, “¿Dónde están las autoridades en Cartagena?”, cuestionó la funcionara.

Según medios locales, la camioneta que fue fotografiada hace parte del esquema de seguridad de la congresista de Cambio Radical Karen Cure.

Además, según publica El Universal de Cartagena en su página web, los escoltas de Cure pidieron a la ministra borrar las fotos, solicitud que no fue acogida por la funcionaria, generando así un altercado entre el esquema de seguridad de la congresista y la integrante del gabinete de Juan Manuel Santos. 

Denuncia-C