En el municipio de Liborina, al occidente de Antioquia, sus habitantes están divididos. No es la ya tradicional polarización política la que tiene a los pueblerinos tirando para lados diferentes, ni los equipos que consideran favoritos para ganar la Liga de Campeones de Europa.
Es un cristo que habría llorado sangre.
Desde hace aproximadamente una semana un rumor recorrió las calles del pueblo indicando que un pequeño crucifijo, que tenía un habitante de una de las veredas del poblado, había llorado sangre o algo parecido.
La prueba mostrada por el testigo, que ya tomó amplia difusión gracias a las redes sociales, es una fotografía en la que se ve el símbolo cristiano con los rastros que dejó un líquido rojo, que habría salido desde los pies del crucificado.
Muchos señalan que esta marca serían producto de "lagrimas de sangre" y que se trataría de un "milagro".
[single-related post_id="1080697"]
A medida que la información se fue extendiendo, el cristo se convirtió en objeto de veneración por parte de muchos de los habitantes del pueblo. La gente acudió a la imagen para rezarle, hacerle peticiones o con la ilusión de que el supuesto fenómeno se repitiera en su presencia.
A pesar del fanatismo despertado por la imagen, también hay quienes discuten la autenticidad de la historia.
https://twitter.com/NCAntioquia/status/1126575894468841472
Conmoción por supuesto cristo que llora sangre
Jue, 09/05/2019 - 13:14
En el municipio de Liborina, al occidente de Antioquia, sus habitantes están divididos. No es la ya tradicional polarización política la que tiene a los pueblerinos tirando para lados diferentes, n