Consecuencias de la celebración del partido de Colombia

Lun, 25/06/2018 - 04:37
Luego del partido que se celebró el pasado domingo 24 de junio en el que Colombia salió victorioso contra Polonia con un marcador final de 3-0, se tuvo un registro de una persona muerta, 35 heridas
Luego del partido que se celebró el pasado domingo 24 de junio en el que Colombia salió victorioso contra Polonia con un marcador final de 3-0, se tuvo un registro de una persona muerta, 35 heridas y más de 60 riñas en la ciudad de Bogotá. La intolerancia es uno de los principales factores para que se produzca una pelea entre personas, además fue el requerimiento más escuchado por parte de las personas que llamaron a la línea de emergencias 123 para reportar riñas en los diferentes barrios de la capital del país. El exceso de licor también influyó de forma negativa en la celebración de los capitalinos. Algunos ciudadanos, en varios puntos de la ciudad lanzaron harina a los vehículos en las calles y estos hechos terminaron con violencia. [single-related post_id="896625"] Uno de los casos se registró en la localidad de Kennedy en un sector cercano al CAI Bellavista. Donde se registró una riña en donde cinco uniformados resultaron heridos y cuatro personas fueron capturadas y puestas a disposición de la Unidad permanente de Justicia (URI). También en la localidad de Usme en el sector de La Marichuela, en donde una pelea dejó a un uniformado herido por varios hinchas de fútbol, que tras la celebración se enfrentaron a golpes entre ellos. Además se registró un civil herido y daños en propiedad privada. En la localidad de Suba se presentó otro acto de intolerancia en donde un taxi fue víctima de un grupo de personas rompieron los vidrios del vehículo y cuando el taxista se bajó a reclamar por el acto, se lanzaron en su contra. Finalmente con ayuda del hombre se logró reconocer y capturar a los agresores. [single-related post_id="896453"] También se registró una persona muerta que fue encontrada por un taxista en plena vía pública. Las autoridades encargadas del caso investigan si se trata de un hombre que hacía parte de la celebración de la victoria de Colombia o un caso externo. Sin embargo, hasta el momento no se ha registrado un número final de los fallecidos o heridos que se presentaron en la jornada deportiva.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina