Consejo de Estado definiría hoy situación de Petro

Mar, 18/03/2014 - 02:07
La Sala Plena del Consejo de Estado definiría este martes la ponencia del magistrado Alfonso Vargas, la cual revocaría las 23 tutelas que tienen suspendida le destitución del alcalde Gustavo Petro.
La Sala Plena del Consejo de Estado definiría este martes la ponencia del magistrado Alfonso Vargas, la cual revocaría las 23 tutelas que tienen suspendida le destitución del alcalde Gustavo Petro. María Claudia Rojas, presidenta del alto tribunal,  pese a que no se refirió al contenido de las tutelas y la ponencia, sostuvo que si la decisión no se toma hoy, se contempla convocar sala extraordinaria  este miércoles  para votar la decisión. Por su parte,  el abogado del mandatario capitalino, Héctor Carvajal, afirmó que desde hace un par de semanas  la justicia está politizada y que por eso la defensa de Petro no ha presentado más recursos más ante el estado colombiano. “La nulidad que propone el Consejo de Estado es una vía sin garantías”, reveló Caracol Radio.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina