A control político cúpula militar por accidentes aéreos

Mié, 05/08/2015 - 01:42
El próximo 11 de agosto la cúpula Militar será citada a control político por la Comisión Segunda del Senado para que explique el estado de la flota aérea militar luego de los dos últimos accide
El próximo 11 de agosto la cúpula Militar será citada a control político por la Comisión Segunda del Senado para que explique el estado de la flota aérea militar luego de los dos últimos accidentes que dejan un total de 27 muertes. El pasado viernes 31 de julio el Embraer E-110, de matrícula AC -261, de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) se accidentó en zona rural del municipio de Codazzi (César) debido a una falla mecánica donde murieron 11 militares. Ayer en inmediaciones del Urabá antioqueño un Blackhawk de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) se estrelló contra una ladera, al parecer, por condiciones meteorológicas adversas, confirmó en una rueda de prensa el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, el avión se encontraba en medio de una operación militar contra el Clan Úsuga, cuyo máximo jefe es Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, donde parecieron 16 uniformados. El presidente Juan Manuel Santos lamentó el fallecimiento de las 27 víctimas a través de su cuenta de Twitter: "Lamento profundamente accidente donde murieron 16 miembro de la Policía Colombiana y dos resultaron heridos. Nuestros corazones están en sus filas" confirmó el mandatario.
Más KienyKe
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Kien Opina