Controlan incendio en cárcel de Barranquilla

13 de julio del 2017

Cuatro maquinas de bomberos se dirigieron al lugar para atender la emergencia.

Controlan incendio en cárcel de Barranquilla

@BarranquillaBQ

Este jueves 13 d julio, en horas de la mañana, se presentó un voraz incencio dentro de la cárcel Modelo de Barranquilla, en el pabellón 7.

El siniestro ocurrió alrededor de las 10:05 a.m., en el pabellón 7B, en plena zona industrial de la capital del Atlántico. Los testigos reportaron que se genero pánico entre los reos y, desde las ventanas, se veía a presos pedir auxilio.

El cuerpo de Bomberos de Barranquilla atendió con cuatro maquinas la emergencia que llegaron al penal para intentar sofocar las llamas. En el lugar de la conflagración hace presencia el secretario de Gobierno, Clemente Fajardo.

Al parecer, el incendio afectó dos celdas que se encontraban vacías y se originó por un corto circuito. Hasta el momento no se tiene información de la magnitud del incendio ni si hay personas heridas. Inicialmente, se reporta que alrededor de 150 internos resultaron ilesos.

Por solicitud de organismos de socorro, Electricaribe procedió a suspender el servicio los circuitos Rio 8 y 9, que pasan cerca de la cárcel Modelo de Barranquilla en la Vía 40. En los últimos momentos, luego de que se controlara el incendio, se normalizaron dichos circuitos.

Este jueves, a las 2:00 p.m., se realizará un comité extraodrinario en la Alcaldía de Barranquilla para hablar de lo ocurrido y tomar medidas frente al incidente, como informó el secretario de Gobierno del Distrito.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO