Convención de tatuadores en Bogotá reunirá más de 250 artistas corporales

21 de noviembre del 2015

El evento será el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.

Mujer vampiro

Más de 250 tatuadores de 14 países se dan cita este fin de semana en Bogotá con motivo de la novena convención del sector en la capital colombiana, que se prolongará hasta mañana. El evento será el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.

En total son 120 pabellones con invitados de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Chile, México, Aruba, Alemania, Finlandia, Inglaterra, Canadá y Estados Unidos con algunos de los mejores artistas corporales del mundo, según explicó a Efe Juan Paez, uno de los organizadores.

Entre las principales atracciones destaca María José Cristerna, conocida como “la Mujer Vampiro” que tiene el 97 % de su cuerpo “modificado” con tatuajes y alteraciones corporales.

“Se crea para abrir un poco la mente hacia la gente del común y romper un poco el tabú en cuanto al tatuaje”, subrayó Paez.

Pero no solo arte corporal es la convención, los aficionados también podrán disfrutar del mundo y la cultura que lo rodea. Por ello hay música en vivo con bandas, una muestra de industria de afamadas marcas internacionales de tinta y máquinas para tatuaje o camisetas.

Todo ello ante las alrededor de 9.000 personas que hacen de la convención una de las más grandes a nivel mundial.

EFE

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO