Listo el convenio entre Antioquia y Mineducación para universidad digital

Listo el convenio entre Antioquia y Mineducación para universidad digital

18 de febrero del 2016

La Gobernación de Antioquia y el Ministerio de Educación, a cargo de la Ministra Parody firmaron un convenio para avanzar en la universalización del acceso a la educación superior en la región.

La universidad digital es uno de los proyectos mas ambiciosos de la administración de Luis Pérez Gutierrez con el que le apunta a la educación en Antioquia.

Por otro lado, avanzó la propuesta del gobernador sobre las microcentrales en las regiones y la necesidad de crearlas para que los municipios sean económicamente independientes.

Para apoyar los proyectos de los alcaldes de los municipios, el Gobernador de Antioquia junto a la IDEA, ente para el apoyo de gestión y financiero en los proyectos de desarrollo en los municipios, ofrecerán el financiamiento de los planes de desarrollo local trabajando de la mano con los alcaldes de los municipios.

No han pasado ni 100 días del mandato del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutierrez, y los programas presentados en su campaña toman fuerza entre la comunidad.