El video erótico que prohibieron ver de día

El video erótico que prohibieron ver de día

21 de noviembre del 2014

‘uy, Cony, te pasaste’, es lo que le han dicho algunos allegados a la cantante y actriz bogotana Constanza Camelo, más conocida como Cony Camelo,  luego de que se publicara el video musical de la canción ‘Leona’.

La artista de 37 años encendió la polémica en las redes sociales por el contenido explicito que presenta en el video que se desarrolla en una casa en la que se vive una fiesta promiscua, con besos de todo tipo, caricias y licor.

En diálogo con El Tiempo, Camelo reconoció que un principió pensó: ‘¡Ay, Dios mío, esto va a ser tenaz!’, sin embargo señaló que fue un trabajo hecho a conciencia. “El clip lo dirigió uno de mis grandes amigos de toda la vida, que es director consagrado en comerciales, José María Ángel. Me dijo que era ‘una canción con una letra muy sensual, aunque por el ritmo parece una canción luminosa, tranquila, pero la letra es erótica. Hagamos otra cosa, saquemos el lado animal de los seres humanos y nos encargamos de hacer eso, demostrar cuándo a uno se le sale la bestia”, dijo al diario.

En la entrevista señaló que “Son escenas desbordantes de locura que han generado polémica.” Sobre el beso gay que se ve en el video dijo: “Vivo en el barrio La Soledad (barrio) y estoy rodeada de gais; entre mi grupo más cercano hay parejas de chicas y de hombres; esto para mí es lo más normal, bonito y sin tapujos. Más allá de querer generar polémica era cotidianizar algo que para mí es natural. Otra escena polémica es una pareja teniendo sexo, nos parece muy escandaloso porque esto solo se ve en las películas porno, pero es muy natural. Además ambas parejas son amigos y son novios”.

El video en el que se ve sexo, drogas y “hasta voyerismo” , los canales “me han dicho que no lo van a pasar de día, que prefieren hacerlo de noche. En Colombia los canales nacionales no pasan videos, pero no hay espacios donde la gente pueda ver un videoclip completo. Lo pueden ver a través de YouTube.”, sentenció a El Tiempo.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=s4y0uBoqhqM[/youtube]