Copartidario de Hillary Clinton amenazó con infectar de ébola a sus opositores

Copartidario de Hillary Clinton amenazó con infectar de ébola a sus opositores

21 de octubre del 2014

Según informa el diario estadounidense The Washington Times, un representante del partido demócrata protagonizó un bochornoso incidente en  la Universidad de Oakland al amenazar a un grupo de estudiantes que protestaban contra Hillary Clinton de contagiarlos con ébola si continuaban protestando.

“Acabo de llegar de Texas. Tengo el virus  ébola y ahora los lo voy a contagiar”, dijo Larry Mitchell,  quien al ver que sus palabras no mitigaron la protesta lamió su mano y empezó a tocar a un grupo de jóvenes.

Mitchell llamó a los estudiantes “fascistas” y los culpó de elegir políticos que no han hecho nada para contener ébola. El hombre agregó que “sin un sistema de salud pública, vamos a tener la propagación del ébola.

Al ser cuestionado por su actitud, Mitchell admitió haber intimidad a un grupo de estudiantes “porque son idiotas”,  sin embargo dijo a un medio local que no tiene ébola.

Poco antes Clinton había llegado a la universidad para participar en una reunión del partido demócrata y apoyar al candidato para el Senado Gary Peters y al aspirante al puesto del gobernador Mark Schauer.