Kim Jong-Un, tras varios meses de idas y venidas para normalizar relaciones con Corea del Norte, decidió dialogar con Corea del Sur con único objetivo, "unir los lazos separados para crear una política más fuerte".
La reconciliación parece lógica para el mandatario tras los percances ocurridos entre las naciones en los últimos años. Los problemas en la península, las intimidaciones nucleares, entre otros inconvenientes, serían los motivos principales para terminar las diferencias de los países asiáticos.
[single-related post_id="806737"]
En las próximas horas desde Seúl y Pionyang se llevarán a cabo las comunicaciones con la finalidad de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, espera que las cosas salgan de la mejor manera entre las naciones asiáticas. El mandatario norteamericano ha tenido roces con Kim Jong. Sin embargo, una alianza entre las Coreas podría facilitar una conversación entre Trump y el norcoreano.
La reunión entre las dos Coreas será la primera desde hace dos años. Incluso se habla de una marcha conjunta en los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en Pyeongchang el próximo mes de marzo.
Corea del Norte dialogará con Corea del Sur
Dom, 07/01/2018 - 03:34
Kim Jong-Un, tras varios meses de idas y venidas para normalizar relaciones con Corea del Norte, decidió dialogar con Corea del Sur con único objetivo, "unir los lazos separados para crear una polí