Crean aplicación para pedir marihuana a domicilio

Crean aplicación para pedir marihuana a domicilio

30 de Julio del 2014

El auge de los teléfonos inteligentes ha hecho que el modelo de negocio de diferentes compañías se diversifique y encuentre en las aplicaciones móviles un aliado perfecto para llegar a más usuarios. Este es el caso de Eaze, una compañía emergente de San Francisco – Estados Unidos- que creó una aplicación que permite pedir marihuana a domicilio las 24 horas del día.  Lea también: Cuando la marihuana medicinal podría ser legal en Colombia

Quien requiera cannabis para uso medicinal, puede solicitarla con solo un ‘touch’ y en 10 minutos la tendrá en la puerta de su casa.  Para hacer el pedido, simplemente se debe elegir una cepa de las ocho ofrecidas y la cantidad deseada, como funciona con aplicaciones de transporte urbano, si el usuario desea dar indicaciones especiales, se puede llamar al conductor.

“Parte de la inspiración de la compañía fue que los pacientes reciban su medicina más fácil y profesionalmente”, explicó Keith McCarty, CEO de Eaze.

Pese a que para algunos usuarios esto puede ser una buena noticia, el servicio no está disponible para cualquier persona. Para emplearlo es necesario registrarse en una lista previa con una carta de recomendación de un médioco.

Actualmente, Eaze sólo funciona en San Francisco, pero se planea expandir por el Área de la Bahía de San Francisco y el sur de California en los próximos meses.  La flexibilidad que experimentan las leyes de algunos estados de los Estados Unidos hace pensar que el aplicativo será todo un éxito.