Crean lubricante sexual a base de marihuana

Crean lubricante sexual a base de marihuana

1 de octubre del 2014

Dicen los creadores de Foria, el primer lubricante sexual hecho a base de marihuana y coco, que la estimulación de los sentidos como olfato, gusto y sobretodo el tacto, está garantizada para facilitar al menos 15 minutos de orgasmo para las mujeres que lo utilicen.

Este afrodisíaco natural que promete revolucionar la experiencia sexual de las mujeres mediante el uso de la marihuana.

Foria que ha sido desarrollado por el “Aphrodite group“, un colectivo formado por  pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios, tiene principalmente dos objetivos, “asegurar terapias a base de cannabis de calidad y aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales”.

El aceite de coco que contiene el producto asegura un buen olor y protección natural contra las infecciones vaginales debido a un Ph natural bajo. 

Según la marca, mujeres de entre los 21 y 70 años han probado el producto. Algunas  han notado una mayor relajación y flujo sanguíneo, dando lugar a una amplificación de la experiencia sexual, otras tuvieron una mayor facilidad para conseguir orgasmos más intensos.

De momento, el lubricante está disponible a la venta sólo para los ciudadanos de California, Estados Unidos, para usuarios poseedores una receta para el acceso a la marihuana medicinal. Cada vaporización contiene aproximadamente 2 mg de marihuana.

Foria es al 100% vegetariano y libre de aditivos químicos, y por tanto totalmente comestible. De acuerdo con El País de España “se rocían unas gotas, una hora antes de tener relaciones, y las que lo han probado aseguran que sus orgasmos son más intensos, algunos de hasta 15 minutos”.

Se espera que pronto pueda comprarse en Colorado y Washington, donde la planta ya es legal.