Crean máquina para generar orgasmos con solo apretar un botón

Crean máquina para generar orgasmos con solo apretar un botón

11 de marzo del 2014

Científicos de Estados Unidos crearon un máquina que promete revolucionar la sexualidad femenina.

Según publica la revista New Scientist, gracias a este dispositivo “con solo apretar un botón” las mujeres podrán alcanzar el climax durante una relación sexual. El invento, que ya se le conoce como el “orgasmatrón” podría ayudar a las mujeres con disfuncionalidad sexual.

Según se cuenta en la página web de New Scientist el inventó es producto de una casualidad. El cirujano Stuart Meloy, de Carolina del Norte colocó unos electrodos en la médula espinal de una paciente de repente, según cuenta Meloj, la mujer “empezó a gemir enérgicamente” cuando el especialista cuestionó a la mujer por el origen de sus gemidos ella solo atinó a decir “deberías enseñar a su marido a hacer eso”.

En diálogo con la revista especializada Meloy indicó que este dispositivo podría ayudar a las parejas a superar los problemas causados ​​por la disfunción orgásmica“Si tienes una pareja que han estado juntos por un tiempo y simplemente no va a suceder nunca más, tal vez van a conseguir a través de un poco más fácil con esto”, dice.

El “orgasmitrón”, según se lee en ABC.com “requiere el implante de un pequeño aparato generador de estímulos del tamaño de un paquete de tabaco”.

Por otro lado, el científico indicó que  el dispositivo se puede programar para limitar su uso. “Pero si se trata de una vez al día, cuatro veces a la semana”.