Crece polémica por foto de niña muerta que publicó congresista Cabal

Crece polémica por foto de niña muerta que publicó congresista Cabal

22 de diciembre del 2014

A las críticas en las redes sociales de twitteros en contra de la representante a la Cámara por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, por la foto que subió de una bebé muerta, se sumó la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, Cristina Plazas.

Lea también, El trino sobre Gabo de María Fernanda Cabal que generó indignación

Junto a la foto la parlamentaria escribió: “No podemos olvidar el daño que nos han hecho. Dolor de patria!! Navidad sangrienta Farc”.

La directora del Icbf aseguró en un trino “Señora María Fernanda Cabal le informo que está violando las leyes que protegen a nuestros niños!! Somos muchos los indignados por su actuación!! (…) el odio de la Representante María Fernanda Cabal está por encima de nuestros niños y niñas!! Por Dios … El dolor no puede ser un trofeo para justificar posturas políticas. Sembrar odios no contribuye a la paz del país”.

A este trino la congresista Cabal publicó: “No se puede tapar el sol con un dedo. Dejar de publicar fotos o noticias fuertes, no significa que dejen de ocurrir esas cosas. Además arremetió contra Cristina Plazas: “No se equivoque! Cristina Plazas quien odia a los niños de Colombia son las Farc. Repúdielos a ellos, no a mí. La imagen es de internet”.

A este polémico Twitter se suma uno que publicó María Fernanda Cabal hace unos meses cuando falleció Gabriel García Márquez, en el que publicó una foto del Nobel de Literatura junto con la de Fidel Castro, y trinó que los dos pronto arderán en el infierno.