‘’Creemos en nuestro equipo y lo demostraremos”: Yepes

‘’Creemos en nuestro equipo y lo demostraremos”: Yepes

12 de Junio del 2014

En rueda de prensa que duró 20 minutos, los jugadores de la Selección Colombia  Mario Alberto Yepes y la revelación del medio campo Juan Fernando Quintero, dieron sus impresiones sobre de lo que será su debut en el Mundial el sábado ante Grecia.

El capitán de la ‘Tricolor’ manifestó que todo el grupo ya tiene referencia del equipo ‘helénico’ porque en tiempos modernos ya en el fútbol no hay secretos.

‘’En el fútbol de ahora son pocos los misterios que existen, creo que la virtud que ha tenido este cuerpo técnico  es la preparación para cada partido. Todo el equipo llega con una idea clara de lo que es Grecia, igualmente ellos también tienen su propia visión de nosotros’’, declaró el vallecaucano.

En segundo lugar, también se habló del estado físico como ítem para ser inicialista entre el onceno que enfrente a Grecia. Juan Fernando Quintero por ejemplo, dijo que se encontraba en su máximo nivel para aportar en lo que requiera el cuerpo técnico en el campo.

‘’Físicamente me siento al 100%, me siento cómodo con la preparación que nos han brindado acá en la Selección. Con lo que vengo haciendo estoy en óptimas condiciones para asistir a mis compañeros en el campo’, dijo Quintero.

Colombia Mundial Brasil 2014

Asimismo sobre ganar el primer partido del Grupo C, los dos jugadores coindicen que va ser un partido complicado y piden mesura para luego enfrentar los dos partidos restantes.

‘’Son tres partidos muy difíciles los que afrontaremos en esta fase, creemos que es mejor esperar como desarrolla el partido y luego del mismo revisaremos como afrontar los otros dos. En este momentos estamos enfocados en Grecia que es nuestro inmediato objetivo’’, aseguraron los dos deportistas.

Y finalmente Sobre el revés que tuvo la nómina titular gracias a las lesiones que no permitieron la consolidación total del grupo, Yepes lamentó las ausencia de cuatro de sus compañeros en Brasil pero valora el nivel de sus colegas para hacer un destacado papel en el Mundial.

‘’La salida de nuestros compañeros fue un golpe bastante difícil, nos dolió a todos porque pasamos momentos difíciles. Ya asimilamos esos cambios pero son las caídas las que fortalecen un grupo, siempre hemos salido a decir que tenemos una buena base de jugadores, pienso que tenemos un gran equipo y que vamos a tratar de demostrarlo en este mundial’’, concluyó el capitán.