‘Crimea siempre ha sido y será parte de Rusia’: Vladimir Putin

Mar, 18/03/2014 - 01:49
El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó este martes que “Crimea siempre ha sido y seguirá siendo” parte de Rusia, al intervenir ante el Parlamento ruso, reunido en el Kremlin, para anunciar
El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó este martes que “Crimea siempre ha sido y seguirá siendo” parte de Rusia, al intervenir ante el Parlamento ruso, reunido en el Kremlin, para anunciar su decisión sobre la integración de la península  en la Federación Rusa. Putin fue recibido con una enorme ovación por los diputados y senadores en la Sala San Jorge del Kremlin, donde también se encuentran los líderes de la rebelde autonomía ucraniana que aprobó su incorporación a Rusia en un referéndum el domingo. El mandatario ruso reconoció que la decisión geopolítica no es reconocida por el mundo pero “es una reparación a la historia”, por los daños causados a lo crimeos, sostuvo. Así mismo dijo que se respetarán los derechos étnicos de todos los habitantes de la península.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina