Joven pagó 15 millones de pesos para matar a su mamá

Joven pagó 15 millones de pesos para matar a su mamá

21 de noviembre del 2014

La Policía Metropolitana de Popayán capturó a una adolescente de 17 años edad, investigada por la Fiscalía General de la Nación, por su presunta participación en la agresión a su mamá, quien fue atacada con arma blanca al parecer por orden de la joven.

Según El Nuevo Liberal, al parecer la joven pagó la suma de quince millones de pesos a otro adolescente para que este último causara la muerte de su progenitora al parecer por unas diferencias en el ámbito familiar.

La agresión se registró el 11 de abril del presente año, cuando la víctima se movilizaba en el trayecto entre el colegio Madre Laura y el parque Fátima, ambos ubicados Popayán.

En ese momento, un joven de 16 años de edad abordó a la mujer y la atacó con un arma blanca, causándole heridas en la cabeza, cuello y en los brazos.  Tras la agresión, el muchacho huyó del sitio pero la información aportada por la ciudadanía permitió después la aprehensión gracias a la reacción de las patrullas.

Desde entonces, y luego de obtener legalmente la confesión del agresor y del testimonio de la víctima, se adelantó la correspondiente investigación porque se tenía indicios que la hija fue la persona que planeó y pagó para que el muchacho adelantara esta agresión.