Crisis en Venezuela deja una reina de belleza muerta

Mié, 19/02/2014 - 11:09
La imagen de un hombre que mientras conduce una motocicleta lleva en sus brazos a una mujer en estado de inconciencia le empezó a dar la vuelta al mundo este martes; hoy miércoles, la imagen tomó f
La imagen de un hombre que mientras conduce una motocicleta lleva en sus brazos a una mujer en estado de inconciencia le empezó a dar la vuelta al mundo este martes; hoy miércoles, la imagen tomó fuerza y es tendencia en la red social Twitter. La mujer que se ve en la foto murió. La postal, que se convierte en un retrato más de la tensa situación política y social que se vive por estos días en Venezuela, muestra los minutos siguientes al disparo que recibió - mientras participaba en una marcha en Valencia -Génesis Carmona, una joven reina venezolana de 21 años que en 2013 fue elegida como Miss Turismo. Tras el disparo que Carmona recibió en la cabeza fue trasladada de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos, sin embargo, los galenos no lograron salvarle la vida. El asesinato de la joven reina que en la actualidad cursaba décimo primer semestre de Ciencias Sociales, mención Mercadeo, en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia (Unitec) subió el nivel de agite en redes sociales. Sin demora, como suele suceder en estos casos, opositores culparon de la muerte de la modelo venezolana a los organismos de seguridad del Estado, mientras que oficialistas culpan a los líderes de la oposición. Las acusaciones de unos y otros no son de poca monta. El día anterior, el gobernador del estado de Carabobo, Francisco Ameliach, pidió a sus seguidores prepararse para el "contraataque fulminante" contra los "fascistas . Veinticuatro horas después Carmona murió. Según señalan medios venezolanos, el grupo de estudiantes que marchaban hacia el Palacio de Justicia en Valencia fue atacado por un grupo de hombres armados al parecer, miembros de la Guardia Nacional de Venezuela vestidos de civil.
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.