Cristiano Ronaldo llegó a los 100 millones de fans en Facebook

Cristiano Ronaldo llegó a los 100 millones de fans en Facebook

15 de Octubre del 2014

“Estoy muy honrado de llegar a los 100 millones de likes en Facebook. Es asombroso conseguir este increíble logro y conectar con todos los fans alrededor del mundo. Su espectacular apoyo me inspira y les agradezco a todos ellos.”

Vea el video a un solo click aquí 

Desde que se unió en 2009, Ronaldo ha usado Facebook para compartir algunos de sus más grandes logros profesionales y momentos de su vida personal con los fans.

A través de su página de Facebook, los fans son capaces de ver cómo es realmente la vida de uno se los futbolistas más famosos del mundo. Aquí algunos ejemplos de la forma auténtica en la que Ronaldo ha conectado con sus fans en Facebook:

¿Qué es lo que tanto publica CR7?

El secreto del éxito en redes sociales ha sido el siguiente:

Este verano publicó una dulce foto celebrando el Día del Niño con su hijo. La foto tiene más de 3.4 millones de likes y es la publicación con más “me gusta” hasta ahora.

Vea Día del niño

A través de los años, Ronaldo ha compartido frecuentemente sus reacciones al ganar premios, incluyendo el Balón De oro de la FIFA en enero de 2014 y El premio al Mejor Jugador en Europa de la UEFA en agosto de 2014.

Vea Balón de Oro

Durante la Copa del Mundo en Brasil, actualizaba a los fans de sus viajes y reflexionaba sobre los juegos de su equipo utilizando Facebook. Sus publicaciones iban desde posar con una sandía con su imagen hasta fotos con el equipo de Portugal.

Vea viajes y reflexiones 

También ha compartido momentos especiales con su novia Irina Shayk, como una salida a cenar el 6 de octubre y vacacionando juntos el verano pasado

Vea CR7 junto a su novia 

¡Sus alcances!  

Para mostrar realmente que tan grande es la base de fans de Cristiano Ronaldo en Facebook, se hizo una infografía con algunas estadísticas interesantes. Por ejemplo, los 100 millones de fans de Ronaldo podrían:

Llenar 1,170 Estadios Bernabéu (donde juega el Real Madrid)

Crear más de 9 millones de alineaciones y enfrentarlos en más de 4.5 millones de partidos de futbol

Rodear 4 veces al mundo si se juntan de las manos

Llenar Portugal 10 veces