“Para comer en este restaurante hay que vender Isagen”

23 de enero del 2016

Dice el periodista Daniel Samper Ospina.

Daniel Samper

Como si se tratara del postre de una deliciosa comida, el periodista, Daniel Samper y el exrector de la Universidad Nacional, Moisés Wasserman, compartieron una serie de mensajes algo sarcásticos vía Twitter. 

Lea también: Una sucursal del restaurante más caro del mundo está en Bogotá

El origen de la conversación fue precisamente una comida, que para el periodista, no fue de todo su agrado. Sobre todo por el precio.

En la red social, Ospina expresó su inconformismo luego de comer en el restaurante Gamberro y pagar una cuenta de $800.000.

El trino del periodista fue comentado por el académico, quien con algo de sarcasmo preguntó si un restaurante como ese, en el que un plato fuerte oscila entre $ 40.000 y $ 60.000, es snob o si son sus clientes quienes en realidad son sonb, es decir, personas que tienden a imitar el comportamiento de una clase social o intelectual a la que consideran superior.

Ospina, quien pese a gastar más del equivalente del salario mínimo ($689.454) en una comida para cuatro personas tuvo que llegar a su casa a comer para “calmar el hambre”, respondió a Wasserman.

“Tiene toda la razón, estimado profesor… Y estaba lleno”

A su estilo, el periodista cuestionó los elevados precios del restaurante de la calle 90 con la carrera 11.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO