Crucero Disney Wonder visita nuevamente Cartagena

Crucero Disney Wonder visita nuevamente Cartagena

23 de septiembre del 2013

El crucero Disney Wonder, de la línea Disney Cruises, arribó hoy al Puerto de Cartagena como parte de su itinerario por el Caribe, en el cual esta ciudad representa un lugar de gran interés y atractivo para los turistas que transporta.

El Disney Wonder llegó a este puerto sobre el Caribe colombiano a las 8:00 a.m. y permaneció en él hasta las 5:00 p.m., tiempo durante el cual los viajeros recorrieron la ciudad y generaron ingresos para la economía local, representados en transporte, alimentación y comercio.

La línea de cruceros de Disney es una de las más importantes de su tipo en el mundo y está entre las preferidas por los viajeros. La misma tiene presencia en las principales rutas del Caribe y cuenta, incluso, con una ruta transatlántica con arribos a Portugal y España.

Barcos de 25 líneas de cruceros llegarán a Cartagena en la temporada 2013-2014, entre ellos de las firmas Pullmantur Cruises, Princes Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, Holland America Line y Celebrity Cruises, los cuales movilizarán 397.569 pasajeros y 156.988 tripulantes, quienes irrigarán la economía local y permitirán la generación de empleo.