Crucero Disney Wonder visita nuevamente Cartagena

Lun, 23/09/2013 - 14:02
El crucero Disney Wonder, de la línea Disney Cruises, arribó hoy al Puerto de Cartagena como parte de su itinerario por el Caribe, en el cual esta ciudad representa un lugar de gran interés y at

El crucero Disney Wonder, de la línea Disney Cruises, arribó hoy al Puerto de Cartagena como parte de su itinerario por el Caribe, en el cual esta ciudad representa un lugar de gran interés y atractivo para los turistas que transporta.

El Disney Wonder llegó a este puerto sobre el Caribe colombiano a las 8:00 a.m. y permaneció en él hasta las 5:00 p.m., tiempo durante el cual los viajeros recorrieron la ciudad y generaron ingresos para la economía local, representados en transporte, alimentación y comercio.

La línea de cruceros de Disney es una de las más importantes de su tipo en el mundo y está entre las preferidas por los viajeros. La misma tiene presencia en las principales rutas del Caribe y cuenta, incluso, con una ruta transatlántica con arribos a Portugal y España.

Barcos de 25 líneas de cruceros llegarán a Cartagena en la temporada 2013-2014, entre ellos de las firmas Pullmantur Cruises, Princes Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, Holland America Line y Celebrity Cruises, los cuales movilizarán 397.569 pasajeros y 156.988 tripulantes, quienes irrigarán la economía local y permitirán la generación de empleo.

Más KienyKe
En su edición 100, la Macrorrueda de Procolombia espera cerrar negocios por 320 millones de dólares a favor de exportadores colombianos.
Desde el gobierno se aseguró que esta carta es de carácter informativo y no representa la opinión del presidente.
Esta es la razón por la que el alcalde de Medellín tendría que pagar cinco días de cárcel.
En entrevista con KienyKe.com, María José Camacho, protagonista de 'Devuélveme la vida', reveló la historia detrás de esta experiencia.
Kien Opina