CTI ocupa nueva sala de espionaje

Mar, 06/05/2014 - 03:10
Este martes, un inmueble fue ocupado por el CTI de la Fiscalía en el norte de Bogotá, donde según las autoridades hay evidencia suficiente de una sala de interceptaciones de correos electrónicos q
Este martes, un inmueble fue ocupado por el CTI de la Fiscalía en el norte de Bogotá, donde según las autoridades hay evidencia suficiente de una sala de interceptaciones de correos electrónicos que funcionaba en presunta ilegalidad. Según el diario El Tiempo, en el operativo del CTI y de la Fiscalía, participaron cerca de 30 funcionarios, según fuentes del ente investigador, y se encontró mucha más información que en la sala 'Andrómeda', que fue allanada por el CTI en el barrio Galerías de Bogotá y que pertenecía al Ejército Nacional. La Fiscalía estaba enterada del asunto y ya recibió un primer informe de los hallazgos en esta sala de interceptaciones de correos. Con información de EL TIEMPO
Más KienyKe
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
Kien Opina