¿Cuál es el país que bebe más licor?

Mar, 18/06/2013 - 15:42
La revista The Economist publicó un estudio realizado por la firma IWSR
La revista The Economist publicó un estudio realizado por la firma IWSR, líder en investigación, en el que encontró que la creciente clase media asiática impulsó la demanda en el mercado de bebidas alcohólicas a nivel mundial. Según la consultora, el consumo de licor creció un 1.6 % en 2012 llegando a los 27 mil millones de litros. China, el mayor mercado se bebió el 38% de esta cifra. En Rusia la bebida más popular sigue siendo el Vodka. Los rusos se tomaron dos mil millones de litros, equivalentes a 14 litros por cada mujer, hombre o niño. Filipinas es el mayor consumidor de Ginebra en el mundo con 1.400 millones de litros consumidos. Según la investigación esto puede atribuirse a un buen marketing y al espíritu del mercado local ya que Ginebra San Miguel, una de las marcas más vendidas del mundo inició sus operaciones en ese país desde hace más de 170 años. Lea también El aguardiente le gana la batalla al ron Comercial aterrador contra conductores alicorados
Más KienyKe
Lionel Messi lideró el triunfo 3-1 sobre Vancouver y selló el primer título de liga del Inter Miami, en una noche marcada por las despedidas de Sergio Busquets y Jordi Alba.
La Defensoría del Pueblo pidió reglas claras, garantías a comunidades y salida de menores antes de aplicar los acuerdos con el Clan del Golfo.
Pantone reveló que el tono 11-4201 Cloud Dancer, un blanco neutro y luminoso, será el color del año 2026 por su mensaje de calma, claridad y bienestar.
Un robo a una joyería de Cabecera terminó con un intendente muerto y, días después, con la captura de un subintendente señalado de apoyar a la banda.
Kien Opina