Zully Salazar será la nueva gerente de Fontur

19 de octubre del 2018

Durante la clausura del Congreso Nacional de la Hotelería 2018, el viceministro de Turismo anunció a Zully Salazar Fuentes como la nueva gerente del Fondo Nacional de Turismo- Fontur-. Salazar actualmente ostentaba el cargo de presidenta de la Corporación Turismo de Cartagena de Indias antes de la designación. El viceministro aprovechó el Congreso realizado en Pereira, […]

Zully Salazar será la nueva gerente de Fontur

@jpfrankym

Durante la clausura del Congreso Nacional de la Hotelería 2018, el viceministro de Turismo anunció a Zully Salazar Fuentes como la nueva gerente del Fondo Nacional de Turismo- Fontur-.

Salazar actualmente ostentaba el cargo de presidenta de la Corporación Turismo de Cartagena de Indias antes de la designación. El viceministro aprovechó el Congreso realizado en Pereira, capital del departamento de Risaralda para hacer oficial el nuevo cargo de la mujer nacida en Corozal, Sucre; sin embargo, en sus redes sociales también ratificó el cargo.

La nueva gerente de Fontur siempre ha estado ligada al sector turístico. Es Administradora de Empresas Turísticas, egresada de la Fundación Universitaria Colombo Internacional. También ha realizado estudios en gestión y liderazgo en la Universidad de los Andes y se especializó en la prevención de la Explotación Sexual, Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes en el sector turístico.

En cuanto a su experiencia laboral, Zully Salazar desempeñó cargos en empresas privadas como Aviatur y Contactos L’Alianxa, además, fue directora de Promoción y Mercadeo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, vicepresidenta de Turismo en ProColombia y manejó la Corporación Turismo Cartagena de Indias, cargo que ostentó durante los últimos seis años.

En sus redes sociales, Salazar aprovechó para agradecer al viceministro por el pronunciamiento que la acredita como gerente de esta importante compañía del sector turismo y también se mostró complacida con el presidente Iván Duque, a quien le mostró su agradecimiento: “Presidente Iván Duque, gracias por su confianza. desde Fontur trabajaremos de la mano para hacer del turismo el nuevo petróleo de Colombia”.

El viceministro también aprovechó para presentar el Plan Sectorial de Turismo 2018-2022, que básicamente consta de seis puntos que serán trabajados, como el tema de la infraestructura, el emprendimiento y la educación en temas de turismo internacional.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO