¿Cuáles son los sectores más peligrosos de Bogotá?

Mar, 06/09/2016 - 11:49
Durante este año los índices de inseguridad en Bogotá han disminuido a favor de los ciudadanos. Sin embargo, algunos sectores de la ciudad siguen en la lista de los más peligrosos debido a la can
Durante este año los índices de inseguridad en Bogotá han disminuido a favor de los ciudadanos. Sin embargo, algunos sectores de la ciudad siguen en la lista de los más peligrosos debido a la cantidad de robos que se presentan a distintas horas del día. Lea también: Santos anunció que en 2018 termina su carrera política ¿Cuáles? Según el estudio del observatorio de Bogotá Cómo Vamos, Kennedy, Suba y Chapinero son las zonas donde más roban: Kennedy- 1.667 Suba- 1.419 Chapinero - 1.312 robos. Usaquén - 1.025 Este informe agrega que las horas son determinantes para los ladrones. Después del mediodía los jueves la tasa de hombres víctimas suele aumentar así como la de mujeres los días martes. Usaquén, que también es una localidad con alto índice de robo, se encuentra como una de las más damnificadas en cuanto a los apartamenteros en horas de la tarde y la noche, cuando las personas no están en sus casas por cuestiones de trabajo o estudio. Además le puede interesar: Llaman a indagatoria a Carlos Palacino, expresidente de SaludCoop Otros de los problemas que se presenta en Bogotá es el hurto de autos. Muchas veces esta situación se presenta por malos parqueos o porque los ladrones aprovechan los trancones de la ciudad para robarse los espejos y otros elementos que les permite huir con rapidez. En el primer semestre del 2016 se presentaron 1.235 robos de autos. Los sábados y domingos, entre las 6:00 p.m. y las 00:00 se presentan la mayor cantidad de saqueos. En cuanto a las motos, se registran  1.497 hurtos, de los cuales la mayoría fueron en Kennedy. Abecé para votar el plebiscito fuera de Colombia Igualmente, los bogotanos deben tener cuidado cerca de las estaciones del transporte público porque muchos delincuentes 'fichan' a sus víctimas en un bus y luego los acorralan cuando estos se bajan para seguir su destino.
Más KienyKe
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
Kien Opina