Nuevos derrumbes en la vía al llano

31 de agosto del 2018

Desde el pasado 24 agosto, la vía Bogotá – Villavicencio se encuentra cerrada debido a las fuertes lluvias que se han presentado, provocando varios deslizamientos en el kilómetro 64. Cuando se pensaba que la apertura de este importante corredor vial estaba próxima, Coviandes informó que debido a las fuertes lluvias que se presentaron en la […]

Nuevos derrumbes en la vía al llano

Desde el pasado 24 agosto, la vía Bogotá – Villavicencio se encuentra cerrada debido a las fuertes lluvias que se han presentado, provocando varios deslizamientos en el kilómetro 64.

Cuando se pensaba que la apertura de este importante corredor vial estaba próxima, Coviandes informó que debido a las fuertes lluvias que se presentaron en la madrugada de este viernes, nuevamente cayeron restos de roca y tierra sobre el km 64 imposibilitando la apertura de la misma.

“Se presenta nuevamente caída de material en el k64+200 con afectación en los dos carriles. Sigue lloviendo en la zona. No hay condiciones de seguridad para ingresar personal y maquinaria”, afirmó el operador de la vía, Coviandes sobre la situación que se registró esta madrugada.

Coviandes inició con las labores de remoción de escombros sobre las 5:25 de la mañana, cuando la intensidad de las lluvias se redujo y permitió el ingreso de maquinaria a la zona.

Posteriormente, después de las 6:00 de la mañana se siguió presentando caída de material rocoso en la zona, lo que nuevamente dificultó los trabajos por parte del operador de la vía.

Mientras tanto, las cientos de personas que se movilizan en este importante corredor vial aseguran que las pérdidas económicas por el cierre que completa más de una semana son millonarias.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO