21 de agosto: ¿Nueva fecha del fin del mundo?

21 de agosto: ¿Nueva fecha del fin del mundo?

12 de agosto del 2017

Este 21 de agosto será el eclipse de sol que será presenciado en Colombia y en todo el mundo. El numerólogo David Meade, autor de la teoría del fin del mundo por la profecía del planeta Nibiru, volvió a ser noticia porque, según él, ese día iniciará el apocalipsis que terminaría con la vida humana.

Aunque en un principio, el experto afirmó que la fecha sería en octubre. Sin embargo, luego de realizar unos estudios, decidió modificar su postura.

¿Por qué en el eclipse de agosto?

Ahora Meade dice que este suceso cósmico será el inicio del apocalipsis que terminaría en septiembre de este año.

“El Gran Eclipse del 21 de agosto es un gran presagio. En el Antiguo Testamento, en Isaías capítulo 13 dice: ‘Vean, el día del señor está por llegar, un día cruel, con furor, para hacer la tierra desolada y destruir a los pecadores dentro de ella. Las estrellas del cielo y sus constelaciones no mostrarán la luz. El sol será oscurecido y la luna no nos dará luz2, relató el hombre al Daily Mail.

Sin embargo, en redes sociales muchos son incrédulos porque consideran que el experto miente para ganar popularidad o dinero.

Además, señalan que si tantas veces se han equivocado con estos pronósticos, no sería extraño que se volviera a errar. Meade simplemente dice que estudia las posibilidades sin querer verde una verdad absoluta. Aunque para él es importante continuar las investigaciones.

Nibiru en la mitología de Babilonia

Según los babilónicos este era un cuerpo celeste que hacía alusión a “algo que cruza” y por eso se le asocia con la tierra en las teorías del fin del mundo.

Aunque siempre lo asociaron con el planeta Jupiter, Meade finaliza su teoría asegurando que el planeta cruzará con la Tierra en las próximas semanas.