Cuatro hospitalizados por violento ataque en escuela de Moscú

Mar, 05/09/2017 - 02:22
Al menos cuatro personas fueron hospitalizadas después de que este martes un estudiante de 15 años protagonizara un incidente violento en una escuela de la localidad de Ivantéevka, en el noreste de
Al menos cuatro personas fueron hospitalizadas después de que este martes un estudiante de 15 años protagonizara un incidente violento en una escuela de la localidad de Ivantéevka, en el noreste de la región de Moscú, informó el Comité de Investigación. Según la policía, el agresor atacó a la profesora durante la clase de informática, después empezó a detonar bombas de humo y disparar con un arma neumática. "Los adolescentes se asustaron y tres de ellos saltaron por la ventana (...), la profesora sufrió una lesión craneal grave, por el momento la vida de los afectados está fuera de peligro", dice el comunicado. https://www.instagram.com/p/BYpsu6NB37k/?taken-by=podslushano_ivanteevka El atacante fue detenido por la policía. La nota agrega que "fue abierta una causa penal por el incidente en una escuela de la localidad de Ivantéevka en virtud del artículo 213 del Código Penal de la Federación de Rusia (gamberrismo)".  https://www.youtube.com/watch?v=2pk55UDC5Z0 https://www.youtube.com/watch?v=N7_sVxlhgFQ https://www.youtube.com/watch?time_continue=16&v=mD-det_sngM
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina