Cuatro niños y dos adultos fueron asesinados en Texas, EEUU

Jue, 10/07/2014 - 01:38
Según agencias de noticias, este miércoles, en medio de una pelea intrafamiliar, cuatro niños y dos adultos perdieron la vida con impactos de arma de fuego en Texas, Estados Unidos.

La trágica
Según agencias de noticias, este miércoles, en medio de una pelea intrafamiliar, cuatro niños y dos adultos perdieron la vida con impactos de arma de fuego en Texas, Estados Unidos. La trágica noticia fue confirmada por medio de un comunicado emitido por la oficina del sherif del condado de Harris. Este dio a conocer que la balacera se desató en una residencia ubicada en el número 711 de Leaflet Lane en Spring, ubicado a 40 kilómetros de la ciudad de Houston. Según medios locales, la policía logró capturar al sospechoso de la matanza. Se trata de un hombre de 30 años que se entregó tras permanecer tres horas acorralado en un callejón sin salida al que llegó mientras huía.  
Más KienyKe
Conozca la historia de amor entre el concursante del Desafío 2024,  y el ruso que le robó el corazón. 
Tras las masivas marchas contra el primer mandatario, el presidente del Senado se pronunció.
Mientras Campanita está participando en el Desafío 2024, está siendo víctima de un grave crimen en redes sociales.
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.