Tal parece que las estrategias contra la inseguridad de la Policía Metropolitana de Bogotá no son un problema para los atracadores. En la madrugada de este martes se registraron cuatro robos en las localidades de Usaquén, Suba y Kennedy.
Uno de los taxistas afectados le contó a Caracol Radio que a pesar de pasar por varios retenes de la policía nunca fue detenido y con dos hombres intimidándolo con armas de fuego, tuvo que entregar el producido que hasta el momento había recogido.
Voceros de los conductores de este servicio público informaron que en total se produjeron cuatro atracos.
Luego de que en la mañana de este lunes cerca de 1.000 taxistas bloquearan las principales vías capitalinas solicitando seguridad por parte de los organismos públicos, la Policía puso 20 nuevos puestos de control, patrullas móviles y otra serie de disposiciones que se adoptaron contra la inseguridad que viven a diario los taxistas. ¿Es suficiente?
Cuatro taxistas son atracados en Bogotá
Mar, 14/01/2014 - 02:32
Tal parece que las estrategias contra la inseguridad de la Policía Metropolitana de Bogotá no son un problema para los atracadores. En la madrugada de este martes se registraron cuatro robos en las