Daniel Coronell: “Cancelaron mi columna en Semana”

28 de mayo del 2019

La salida del periodista se conoció por redes sociales.

Daniel Coronell: “Cancelaron mi columna en Semana”

El anuncio lo hizo el propio Daniel Coronell a través de su cuenta de Twitter en la que dice que la decisión se la comunicó el presidente y propietario de la revista Semana, Felipe López. Su salida era esperada después de que arremetió contra el medio por abstenerse de publicar la polémica  directriz del Comandante del Ejército, como si lo hizo The New York Times.

Escuche las noticias más importantes del día:

El periodista quien escribió su columna durante catorce años, agradeció las directivas del semanario y a sus lectores

En la que fue su última columna en Semana el pasado domingo 26 de mayo, que tituló: ‘La explicación pendiente’, Daniel Coronell cuestionó porqué si la revista tenía la misma información publicada por el ‘New York Times‘ sobre las directivas del Ejército se abstuvo de incluirla en la publicación.

Se cae conciliación entre Uribe y Coronell

La Corte Suprema de Justicia había citado al expresidente Álvaro Uribe Vélez por la denuncia que hizo en contra del periodista Daniel Coronell por injuria y calumnia, para realizar una audiencia de conciliación pero, la reunión fracasó.

La diligencia duró una hora y media. Sin embargo,, no fue posible que las partes conciliaran un acuerdo. El periodista anunció que recusará a la magistra de la Corte Cristina Lombana, que lideró el encuentro.

Cabe recordar que la magistrada de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema, Lombana, tenía hasta hace poco en sus manos la investigación en contra del expresidente, esta le fue retirada por presunta manipulación de testigos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO