Daniel Coronell corrigió error ortográfico de Petro

20 de agosto del 2018

El periodista Daniel Coronell no se contuvo y a través de sus redes sociales y corrigió el error ortográfico que cometió el actual senador por la Coalición Colombia Humana, Gustavo Petro. Al parecer, la polémica comenzó con una respuesta del jefe de la oposición al periodista Diego Santos, quien se pronunció sobre los retos de […]

Daniel Coronell corrigió error ortográfico de Petro

El periodista Daniel Coronell no se contuvo y a través de sus redes sociales y corrigió el error ortográfico que cometió el actual senador por la Coalición Colombia Humana, Gustavo Petro.

Al parecer, la polémica comenzó con una respuesta del jefe de la oposición al periodista Diego Santos, quien se pronunció sobre los retos de la economía colombiana en el nuevo gobierno.

El comunicador hizo énfasis en la recaudación de impuestos y la participación ciudadana que viene proponiendo el nuevo ministro de hacienda, Alberto Carrasquilla.

Tras la expresión de descontento del reportero, el ex alcalde capitalino respondió diciendo “Ha escuchado del IVA? El IVA al grabar la canasta de una asalariado, extrae impuestos a su salario.”, invitando a Diego Santos a revisar la ‘injusticia’ tributaria del país.

De ahí que, el columnista Daniel Coronell reaccionara en su cuenta de Twitter corrigiendo la palabra ‘agrabar’ por ‘AgraVar’ haciendo énfasis en la v como la letra correcta según el diccionario de la Real Academia Española.

Corregir los errores ortográficos y gramaticales es una tendencia que se practica actualmente en las redes sociales, pues allí abundan cantidad de contenidos y mensajes que tras incluir una letra diferente puede cambiar totalmente la idea del mensaje.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO