Colombiano busca apoyo en Guatemala para legalización de drogas

Colombiano busca apoyo en Guatemala para legalización de drogas

15 de enero del 2015

Daniel Raisbeck, director del Archivo Histórico de la Universidad del Rosario y columnista de Kienyke.com, representará a Colombia esta semana en el Foro de Antigua en Guatemala, donde buscará apoyo para su propuesta de legalizar completamente las drogas.

El encuentro reúne a reformistas de todos los países del mundo, quienes buscan lograr cambios políticos y económicos por medio de la ampliación del libre mercado.

En el pasado han participado líderes políticos, premios Nobel, emprendedores, filántropos y expertos en estrategia y comunicaciones.

Daniel Raisbeck, quien fue candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá en el 2014, presentará este viernes su propuesta de legalizar completamente las drogas en Colombia. Este fue uno de los ejes de su campaña.

“Esta es una gran oportunidad para encontrar aliados internacionales y sobre todo nuevas ideas que nos ayuden en la lucha por la legalización en Colombia, lo cual acabaría el narcotráfico mafioso en el país y toda la violencia que este genera”, dijo Raisbeck.

Agregó que “la gran ventaja es que el proyecto se presentará frente a personas que han logrado éxitos concretos en distintos países, ya sea en política o en innovación económica. Por lo tanto recibiremos consejos y críticas valiosas para avanzar en la causa de la legalización en Colombia durante los próximos años”.