Daniel Raisbeck dice que está dispuesto a desnudarse para SoHo

Daniel Raisbeck dice que está dispuesto a desnudarse para SoHo

22 de octubre del 2015

Luego de que el quiz que la revista SoHo le hizo a los candidatos a la Alcaldía de Bogotá se hiciera viral en redes sociales, Daniel Raisbeck, quien se negó a responder las preguntas que le hizo la publicación, señalo, por medio de su cuenta en Twitter, que está dispuesto a desnudarse para esa revista.

Muchos se preguntan si el tuit del candidato es en broma o si en realidad es una propuesta que le hace al director de la revista.

Pese a que el candidato aceptó hablar con SoHo, cuando se enteró que todo se trataba de un quiz dijo: “uyyy no me le mido”.  Reaccionó así tras escuchar la primera pregunta: ¿Cuánto vale un pasaje de Transmilenio?

“Me siento como en una emboscada (,,,) pensaba que era una entrevista y no es una entrevista, es un quiz”, dijo Raisbeck cuando le explicaba a los periodistas de SoHo que no iba a participar del ejercicio.

“Si me dicen que es un quiz, me tienen que decir acerca de qué es el quiz (…) la entrevista es para hablar de las propuestas y las ideas que es lo que me interesa a mi con la campaña”.

De las propuestas e ideas, habló esta semana con KienyKe.com. y esto fue lo que nos contó: “Hay que reducir los impuestos”

En el ejercicio de 12 preguntas que hizo SoHo, el ganador fue Francisco Santos, quien  respondió nueve bien.

Rafael Pardo respondió ocho correctas, mientras que Clara López, Álex Vernot y Ricardo Arias respondieron cuatro acertadamente.  Enrique Peñalosa no participó.