“Daniel Raisbeck sí sabe cuánto vale un pasaje de Transmilenio”

“Daniel Raisbeck sí sabe cuánto vale un pasaje de Transmilenio”

22 de octubre del 2015

Daniel Raisbeck, candidato a la Alcaldía de Bogotá, publicó en el canal de YouTube de su campaña el video sin editar del quiz que realizó la revista SoHo en el marco de un ejercicio con los candidatos al segundo cargo político con mayor importancia del país.

Lea también: Daniel Raisbeck dice que está dispuesto a desnudarse para SoHo

En la descripción del video, que fue entregado por la misma revista al candidato, Raisbeck señala que si sabe cuánto vale un pasaje de Transmilenio. 

“La revista Soho divulgó hoy un video en el que los candidatos a la Alcaldía Mayor de Bogotá responden un quiz. Ese video da a entender que yo no sabía cuál es el precio de un pasaje de TransMilenio, lo que es falso”, dice.

Además, el candidato del movimiento Libertario, señaló que “no es que no supiera la respuesta de las pregunta anterior, sino que me negué a responder todo el cuestionario porque me esperaba una entrevista, no un quiz”.

Con relación a las críticas que usuarios expresaron en las redes sociales, Raisbeck indicó: “Entiendo que mi actitud pudo estar equivocada, pero me parece injusto que se utilice lo que sucedió para opacar las cosas positivas que hemos hecho en esta campaña”.

De las propuestas e ideas, habló esta semana con KienyKe.com. y esto fue lo que nos contó: “Hay que reducir los impuestos”

En la tarde, y luego de que el quiz se viralizara, el candidato a la alcaldía se refirió con humor al tema.

Por medio de su cuenta en Twitter dijo que está dispuesto a desnudarse para la revista SoHo.