Daño en tubería afecta movilidad en la Carrera Séptima

Daño en tubería afecta movilidad en la Carrera Séptima

11 de marzo del 2018

Las personas han salido desde temprano a votar en la capital colombiana, Bogotá. Con un excelente clima y sin la tradicional ciclovía, pero en ciertos puntos de la ciudad las vía se encuentran truncados, es el caso de la Avenida Carrera Séptima entre calle 156 y 160, en el sector de Barrancas, localidad de Usaquén. De esta manera, se cerró la carrera entre las calles mencionadas para no dejar pasar el flujo vehicular.

La razón de este cierre se debe al daño de un tubo del acueducto de Bogotá, se pensaba que era el mayor que va por el separador de la Carrera Séptima, pero en realidad se refiere a uno que va hacia un costado, el cual inundó drásticamente la avenida. KienyKe.com conversó con un representante de la Empresa de Acueducto de Bogotá, quien afirmó que el daño no es extraordinario y “es el pan de cada día”, refiriéndose a cómo evolucionará el problema comentó, “Esperamos que entre media hora a una hora que el agua ya esté drenada por completo y se reabrirá la carrera séptima”.

De esta manera, antes del medio día del 11 de marzo se normalizará el paso por la carrera septima en el sector de Barrancas.

Otros problemas de acueducto en la capital suceden, así las personas reclaman por redes sociales:

Asimismo hay otros cierres en las vías alrededor de los puntos de votación que reciben un mayor número de votantes, por tanto, se debe seguir por las vías alternas ubicadas gracias a la Policía de Tránsito.